hyundai
  • test

    Seguridad.

    Descubre la seguridad del nuevo IONIQ 6.

 

Seguridad y asistencia avanzada.

El nuevo IONIQ 6 está equipado con las últimas prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense para ofrecer mayor tranquilidad, confort y confianza al volante.

Asistente de frenada de emergencia 2 (FCA 2).

Advierte si el vehículo precedente reduce la velocidad de forma repentina o si se detecta riesgo de colisión con otro vehículo, un peatón o un ciclista, y puede aplicar los frenos automáticamente.

Asistente anticolisión en el ángulo muerto (BCA).

Mediante sensores de radar laterales y traseros, el sistema te advierte del tráfico en el área del ángulo muerto. Si activas el intermitente en esa situación, emite una alerta acústica y puede frenar automáticamente para evitar una colisión.

Asistente contra colisiones por tráfico cruzado (RCCA).

Al dar marcha atrás en zonas con poca visibilidad, el sistema avisa si se acercan vehículos por el lateral y aplica los frenos automáticamente.

Asistente de conducción en carretera 2 con detección de manos fuera del volante (HDA 2)

Con el sistema Asistente de conducción en carretera 2, el IONIQ 6 ofrece conducción autónoma de Nivel 2, controlando la velocidad y la distancia y asistiendo en los cambios de carril. La nueva función para detectar cuándo las manos no están sobre el volante analiza con mayor precisión la actividad del conductor y mantener el HDA activado.

Control de crucero inteligente con navegación (NSCC).

Utiliza el sistema de navegación de última generación para anticipar curvas o tramos rectos en autopistas y ajustar la velocidad para una conducción más segura.

Asistente de aparcamiento remoto 2 (RSPA2).

El IONIQ 6 puede aparcarse de forma remota en distintos escenarios: en paralelo, en diagonal o en batería, así como entrar marcha atrás o salir hacia delante de una plaza por sí solo, mientras tú permaneces fuera del vehículo.

Asistente anticolisión de aparcamiento marcha atrás (PCA Side/FR/R).

Ideal para aparcamientos cerrados. Si se detecta un obstáculo mediante la cámara trasera o los sensores de radar posteriores, el sistema PCA mostrará una advertencia y, si es necesario, aplicará los frenos.

Alerta de ocupante trasero con radar (ROA Radar)

Los sensores ultrasónicos monitorizan los asientos traseros. Cuando el conductor sale del vehículo, aparece un mensaje en la pantalla. Si se detecta movimiento tras cerrar y bloquear el coche, el sistema hace sonar el claxon y activa las luces de emergencia.