hyundai
  • test

    Prestaciones.

    Descubre las prestaciones del nuevo IONIQ 9.


 

Selecciona tu potencia.

Equipado con una batería de 110,3 kWh, IONIQ 9 cuenta con 3 motorizaciones disponibles. El modelo con batería de largo alcance y tracción trasera cuenta con un motor de 218 CV (160 Kw). El modelo con batería de largo alcance equipado con tracción total cuenta con una potencia total de 218 CV, repartidos entre un motor delantero de 95CV (70 kW) y un motor trasero de 218CV (160 kW). La versión Performance con tracción total cuenta con dos motores (delantero y trasero) de 218 CV(160 kW) cada uno, con una potencia total de 435 CV (320kW)

 Frenado regenerativo.

Frenado regenerativo.

Las palancas de cambio integradas te permiten ajustar el nivel de frenado regenerativo. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será el frenado del coche, que cargará la batería al levantar el pie del acelerador.

Sistema de control de tracción.

Sistema de control de tracción.

El control de tracción te permite adaptar el IONIQ 9 a cualquier tipo de terreno, desde las calles de la ciudad hasta caminos en plena naturaleza. El modo Auto Terrain con IA se adapta automáticamente a cualquier superficie para ofrecer un rendimiento óptimo.

Carga más rápido, espera menos.

IONIQ 9 cuenta con tecnología de carga de 400 V y 800 V, lo que te permite utilizar un cargador diferente si el otro no está disponible. Esto te permite cargar más rápido tu coche siempre que lo necesites.

Carga ultrarrápida.

Carga ultrarrápida.

El sistema de batería de 800 V de IONIQ 9 te permite realizar cargas de hasta 350 kW en estaciones de carga ultrarrápida de CC. Puedes pasar del 10 al 80% del estado de carga (SOC) en 24 minutos.

Opciones de carga.

Opciones de carga.

IONIQ 9 te ofrece un amplio abanico de posibilidades de carga flexible. Añade 304 km de autonomía en solo 15 minutos en una estación de carga ultrarrápida o, si lo prefieres, cárgalo por completo en casa durante la noche con un wallbox de CA.

V2L: carga lo que necesites con tu coche.

V2L: carga lo que necesites con tu coche.

Ahora puedes cargar cualquier dispositivo o equipo eléctrico de hasta 3,6 kW con la toma de 230 V integrada en el IONIQ 9, equipada con tecnología Vehicle 2 Load (V2L).