hyundai
  • Inicio
  • Posventa
  • Mantenimiento y Recomendaciones
  • Consejos y recomendaciones

▷ Garantía Hyundai | Hyundai Canarias

contrato mantenimiento

Consejos y recomendaciones para tu Hyundai

Haz que tu Hyundai se mantenga seguro durante un largo periodo de tiempo, realiza revisiones periódicas entre los diferentes mantenimientos.

Revisión de fluidos

Asegúrate de revisar el aceite cada dos semanas y comprueba el nivel de líquido refrigerante, de frenos y de embrague. Si el vehículo dispone de dirección hidráulica, comprueba también el nivel de aceite de la dirección. Se recomienda revisar que los difusores de agua estén correctamente orientados hacia el parabrisas, y que el depósito de agua esté lleno, a la vez que tenga una concentración adecuada.

Presión de neumáticos

Comprobar la presión correcta de los neumáticos es una parte importante en la seguridad de su vehículo ya que proporcionan agarre, estabilidad y buen funcionamiento de los sistemas de frenos. Estos valores de presión los puedes encontrar en el Manual del propietario.

Luces y bocina

Realiza una inspección visual de los terminales de batería en cuanto a posible sulfatación y suciedad.

Interruptores e instrumentos

Comprueba el correcto funcionamiento de los interruptores e instrumentos del vehículo, donde se incluye, accionamiento de alzacristales, interruptor de bloqueo o apertura de puertas, sistema limpiaparabrisas, instrumento combinado de información al conductor, etc.