hyundai

▷ Bluelink® | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Bluelink
  • Aplicación Bluelink
  • Detalles de la aplicación bluelink

    Aplicación Bluelink®.

Conéctate a tu Hyundai desde cualquier parte.

Puedes conectarte a la aplicación de Bluelink desde donde estés. Planifica rutas desde casa, encuentra y cierra tu coche de manera remota o comprueba el estado de tu coche ejecutando un diagnóstico. Si eliges un Hyundai eléctrico, encontrarás servicios extra incluidos en la aplicación.

app bluelink

Comprueba el estado de tu coche.

Comprueba desde donde estés que tu Hyundai está seguro, en buen funcionamiento y listo para tu siguiente viaje desde el móvil.

Servicios de mapas y ubicación.

Controlar el sistema de navegación es sencillo gracias al sistema de reconocimiento de voz, que te permite planificar tu ruta desde cualquier sitio. La aplicación Bluelink también te permite llegar hasta tu destino final después de aparcar y encontrar el lugar exacto donde aparcaste tu coche.

bluelink

Servicios especiales para vehículos eléctricos.

Los conductores de vehículos eléctricos de Hyundai tendrán acceso a más servicios de conectividad, como opciones de climatización y control remoto de la carga del vehículo.

Descarga la aplicación Bluelink®.

La aplicación Hyundai Bluelink® es compatible con smartphones Apple y Android. Utiliza estos enlaces para descargarlos en tu dispositivo.

Preguntas frecuentes.

¿Qué vehículos de Hyundai son compatibles con la aplicación Bluelink®?⁠

Los servicios de conectividad de Bluelink® se incluyen en toda la gama Hyundai de 2021 en adelante en los que se selecciona pantalla opcional de 10,25” con sistema de navegación a bordo. Si tu coche tiene Bluelink®, se conectará a la aplicación.

¿Qué smartphones son compatibles con Bluelink®?

La aplicación Bluelink® es compatible con la mayoría de los Smartphones Apple y Android.

¿Utiliza Bluelink® el plan de datos de mi smartphone?

Sí, cuando estás utilizando la aplicación Bluelink® en tu teléfono.

No, cuando estás utilizando los servicios de Bluelink® en tu Hyundai. Hay una tarjeta SIM instalada en el coche.

¿Cómo activo la aplicación y la conecto con mi coche?

Después de descargar la aplicación Bluelink®, ábrela y crea tu “Cuenta Hyundai”. Una vez hayas activado Bluelink ® en tu coche, puedes conectar tu Hyundai con la aplicación.

¿Pueden dos conductores conectar su teléfono al mismo coche?

El usuario principal puede compartir su coche con un número indefinido de usuarios.

Bluelink ® y todas las funcionalidades mostradas están disponibles dependiendo del modelo de vehículo y región donde se descargue. Consulte con su concesionario para verificar que su modelo incluye Bluelink ®