hyundai

▷ Bluelink® | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Bluelink
  • Conectividad Bluelink
  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Conectividad Bluelink®.

La conducción cambia cuando te conectas.

Bluelink te mantiene conectado con tu coche antes, durante y después de conducir. Su completa gama de servicios ha sido diseñada para hacer que conducir sea más seguro, sencillo y divertido. Bluelink está disponible a través de la aplicación para smartphones y en la pantalla táctil de tu Hyundai.

boceto i30

Antes de conducir.

Con la aplicación Bluelink, la diversión empieza incluso antes de subirte. La aplicación se conecta con tu Hyundai para obtener información del estado del vehículo, enviar rutas o encender el control de climatización si conduces un coche eléctrico.

bluelink

Asegúrate de que tu Hyundai está preparado.

Enciende la aplicación para ver información sobre la autonomía de combustible (o de carga restante en el caso de conducir un Hyundai eléctrico).

bluelink

Asegúrate de estar preparado.

La aplicación Bluelink te permite planificar tu ruta tranquilamente y después enviarla al sistema de navegación de tu coche.

bluelink app

Ponte cómodo.

Controla la climatización para calentar tu coche en invierno o enfriarlo en verano antes de conducir (disponible únicamente en vehículos eléctricos de Hyundai).

bluelink

Mientras conduces.

Los servicios de conectividad de Hyundai Bluelink® hacen que conducir sea más sencillo y seguro. Con el reconocimiento de voz podrás controlar la navegación y los sistemas de entretenimiento sin quitar las manos del volante.

rutas bluelink

Envío de rutas.

Disfruta de una mejor predicción de rutas con tiempos de llegada más precisos y cálculos de ruta más fiables.

servicios live

Encuentra todo lo que necesitas en el camino.

Los servicios LIVE de Hyundai muestran lugares de repostaje, plazas de aparcamiento, restaurantes y otros destinos.

reconocimiento de voz

Controla tu coche con tu voz.

El perfil está dominado por la línea de carácter lateral continua, que se extiende desde los faros frontales hasta las luces de combinación traseras.
Reconocimiento de voz

mas conectividad

¿Has cerrado el coche?

Tenemos la conexión perfecta para que utilices tu teléfono mientras conduces tu Hyundai, sea cual sea.
Más conectividad

bluelink

Después de conducir.

El viaje no se termina cuando aparcas. Utiliza Bluelink® para continuar utilizando a navegación hasta llegar a tu destino final, o encuentra tu vehículo si olvidaste dónde está aparcado. La aplicación Bluelink® también te permite comprobar que las puertas están cerradas y que nadie ha intentado entrar en tu Hyundai de manera remota.

llaves bluelink

¿Has cerrado el coche?

¿No odias no recordar si has cerrado las puertas? Ahora podrás comprobarlo desde la aplicación Bluelink® y cerrar o abrir las puertas de manera remota.

aparcamiento bluelink

¿Has tenido que aparcar lejos?

La navegación hasta el último metro te lleva hasta el punto exacto de tu destino si has tenido que aparcar tu coche lejos.

alarma bluelink

¿Ha saltado la alarma?

Si tu Hyundai detecta un intento de robo en tu coche, recibirás una notificación push en tu smartphone.

aparcamiento bluelink

¿No recuerdas dónde aparcaste?

La aplicación de Bluelink® te llevará hasta tu Hyundai.

Preguntas frecuentes

¿Cómo consigo Bluelink®?⁠

Bluelink® se incluye automáticamente con la compra de un Hyundai con la opción de pantalla táctil de 10,25” y sistema de navegación a bordo.

Una vez hayas activado Bluelink® en tu coche, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la Apple App Store o Google Play Store y abrirlo en tu teléfono. Sigue las instrucciones de la pantalla y ya estarás listo para empezar.

¿Cuánto cuesta Bluelink®?

La aplicación Bluelink® se puede descargar de manera gratuita desde la Apple App Store o desde Google Play Store.

Desde que se activa, el servicio es completamente gratuito durante los 3 primeros años para IONIQ 5 y los 5 primeros años para el resto de la gama.

¿Qué pasa si vendo mi coche?

Todo lo que tienes que hacer es desactivar Bluelink® del vehículo. Toda la configuración y los datos serán reseteados automáticamente para proteger tu privacidad.

Bluelink ® y todas las funcionalidades mostradas están disponibles dependiendo del modelo de vehículo y región donde se descargue. Consulte con su concesionario para verificar que su modelo incluye Bluelink ®