hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA
  • Exterior
  • trasera del nuevo Hyundai Kona

    Exterior

    Vive sin límites.

    • Desde 22.990€

    • placeholder

Imagen más limpia y atrevida.

El nuevo KONA fue diseñado para ser un vehículo eléctrico, y luego se adaptó a las variantes híbrida y de combustión. Combina un frontal de líneas limpias y aerodinámicas con iluminación fluida que se extiende por el frente y la parte trasera. Todo ello sin dejar de lado su imagen SUV.

hyundai kona elementos exteriores

Diseño futurista

Elegantemente sofisticado.

El exclusivo diseño basado en la variante eléctrica hace que KONA destaque por su rendimiento aerodinámico sin sacrificar su estilo. Su carácter deportivo se refleja en el revestimiento de los pasos de rueda, que encarnan la icónica identidad de diseño del primer KONA.

asientos delanteros IONIQ 6

Faro Seamless Horizon.

El frontal del nuevo KONA destaca gracias a Seamless Horizon, una luz LED elegantemente arqueada que se reparte por todo el capó y muestra una presencia más dinámica en carretera.

Contorno esculpido.

Contorno esculpido.

Las superficies lineales paramétricas se combinan con el revestimiento lateral, que se extiende desde la parte central hasta el alerón trasero y crea un contorno que envuelve al KONA para resaltar su diseño.

Encuentra tus llantas perfectas.

Elige entre una estilosa selección de llantas de aleación de 16”, 17” y 18”.

main 2

Tu coche, tus colores.

Exprésate. En función del modelo y el acabado seleccionado, puedes elegir entre una amplia gama de colores para el exterior y un techo de dos colores, con el que personalizar tu KONA y adaptarlo a tu estilo.

Denim Blue Pearl Abyss Black Pearl Mirage Green Solid Ultimate Red Metallic Meta Blue Pearl Soultronic Orange Pearl Shooting Star Gray Metallic Atlas White Solid Cyber Gray Metallic Ecotronic Gray Metallic

Colores exteriores

Colores interiores







Consultar colores disponibles en la red de concesionarios oficiales de Hyundai Canarias