hyundai

▷ Nuevo Hyundai KONA | Prestaciones | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA
  • Prestaciones
  • Vista lateral izquierda del i30 rojo viajando en la carretera

    Nuevo KONA

    Look at my new look

Motores mejorados y mayor eficiencia.

El nuevo KONA ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y sostenibilidad. Los motores equipados con el nuevo sistema híbrido de 48 V ayudan a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Las mejoras en la suspensión y la dirección hacen más cómoda la conducción y mejoran el control en la carretera. La dirección ha sido ajustada para complementar a la nueva suspensión, mientras que los neumáticos mejorados también contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Nuevo sistema híbrido de 48 voltios

Reduce el consumo de combustible y las emisiones con el sistema híbrido de 48 voltios, que apoya al motor de combustión mejorando el par durante la aceleración.

nuevo kona-mejoras en la conducción

Mejoras en la conducción.

El nuevo KONA ha sido actualizado para proporcionarte una conducción más cómoda. La amortiguación y la estabilización han sido modificadas para mejorar el confort y el aislamiento.

Nuevas opciones de transmisión para tu estilo de conducción.

El nuevo KONA está disponible con una transmisión manual de seis velocidades, una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o con la recientemente desarrollada transmisión manual inteligente de seis velocidades (iMT). La iMT contribuye a la reducción del consumo de combustible en un coche híbrido de 48V.

nuevo kona-Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT).

Transmisión manual inteligente.

Para una mayor eficiencia de combustible, la transmisión manual inteligente desacopla el motor de la transmisión después de soltar el acelerador. El vehículo entra en modo de inercia.

nuevo kona-transmisión manual

Transmisión manual de 6 velocidades.

La transmisión manual de 6 velocidades te proporciona cambios rápidos y precisos.