Kona Performance - Find a Car | Hyundai GT

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Kona
  • Prestaciones
  • Left side view of red kona driving on the road.

    Nuevo
    Hyundai KONA

    Pontencia y prestaciones excepcionales

    • Comfort desde 13,500€

      help

Tú lo mejoras

Como a ti te gusta. Potencia, diversión y eficiencia. El nuevo KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentados. Dispone de un motor 1.0 T-GDi con 88 kW (120 CV) y tracción 4x2. Este motor viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades optimizada para una mayor eficiencia de consumo de combustible. También está disponible un potente 1.6 T-GDi que ofrece 130 kW (177 CV) y tracción 4x4 con transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades.

1.0 T-GDi

Motor de gasolina

Para una movilidad más económica, los conductores pueden elegir el motor turbo 1.0 T- GDi de 3 cilindros con 120 CV (88 kW) y 175 Nm. Disfruta del perfeccionado turbocompresor con un impulsor de compuerta de residuos controlado electrónicamente que mejora la eficiencia del combustible al reducir las pérdidas de bombeo, e incrementa la respuesta al pisar el acelerador y el par a bajas revoluciones. El inyector GDi, presurizado a más de 200 bares, asegura una combustión limpia y mejora la economía de combustible y las emisiones. El motor se ofrece con tracción delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades (6MT).

  • 1.0 T-GDI gasoline engine

    1.6 MPi gasoline engine 1.6 MPi gasoline engine
    Potencia Máxima
    000.0
    Par máximo
    00.0
    pd5dr_performance_1

    1.6 T-GDi

    Motor de gasolina

    Para su alto rendimiento, los motores turboalimentados 1.6 del KONA van de 0 a 100 en menos de 8 segundos. El desarrollo interno, con motor 1.6 turbo T-GDi de gasolina de cuatro cilindros, con una potencia de 177 CV (130 kW) y un par de 270 Nm, gestiona con facilidad los retos de la conducción urbana y se enfrenta con seguridad a la aventura en el campo. De la mano de Hyundai Motor, el KONA puede equipar de manera opcional tracción a las cuatros ruedas y la caja de cambios automática 7DCT.

  • 2.0 GDi gasoline engine

    2.0 GDi gasoline engine 2.0 GDi gasoline engine
    Potencia Máxima
    000.0
    Par Máximo
    00.0
    2.0 GDi gasoline engine

    1.6 CRDi
    Motor Diésel

    Con sólo un año de lanzamiento, la gama de motores del KONA se ampliará con la incorporación de un eficiente y desarrollado motor turbodiésel de 1.6 litros, disponible con dos niveles de potencia.

    Image