▷ Hyundai IONIQ Eléctrico: Exterior - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo IONIQ Elécrico
  • Exterior
  • IONIQ Eléctrico Exterior

    Nuevo IONIQ Eléctrico

    La conducción eléctrica te espera

    • Desde 21.990€

Gran diseño, mejor rendimiento

El exterior del IONIQ Eléctrico ha sido diseñado para maximizar el ahorro de combustible. Su coeficiente de resistencia al aire de 0.25 convierte al IONIQ Eléctrico en líder en materia de aerodinámica. La sofisticada silueta aporta dinamismo al exterior y la estructura de alto rendimiento proporciona una seguridad y eficiencia superiores gracias al uso de aluminio y acero de alta resistencia.

Image

360° VR

Haga clic y gire la imagen del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Choose Your Vehicle Colors

    Choose Your Wheel

    Frontal

    Faros full LED

    La opción extra de faros full LED mejora la visibilidad. Disfruta de un diseño más dinámico además de una visión mejorada y segura de noche.

    Luces LED de conducción diurna

    El estilo inconfundible del nuevo IONIQ Eléctrico se refleja en los faros y las luces LED de conducción diurna. Junto a ellas, se sitúan las entradas de aire en color antracita, diseñadas para optimizar el flujo de aire sobre los neumáticos y mejorar la aerodinámica.

    • Parrilla flotante

      La parrilla flotante cerrada del IONIQ Eléctrico hace toda una declaración de estilo y muestra el carácter eléctrico de Hyundai. Las tapas abatibles de aire se sitúan justo detrás y se abren y cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica.

    Lateral

    Llantas de aleación de 16”

    Las estilizadas llantas de aleación del IONIQ Eléctrico aumentan el flujo de aire que pasa sobre la superficie del neumático. Con esto se consigue llevar el diseño aerodinámico un paso más allá y proporcionar una increíble eficiencia de combustible y excelente autonomía.

    Moldura lateral

    La elegante línea del lateral en color antracita con borde plateado añade un detalle dinámico a la sofisticada silueta.

    Techo solar

    Disfruta del viento y el sol. El IONIQ Eléctrico está disponible con un techo solar que se abre y desliza para aumentar la sensación de amplitud en el interior.

    Llave inteligente

    Olvídate de tener que buscar tus llaves. Cuando la llave inteligente se detecta en tu bolso o bolsillos, las puertas se desbloquean automáticamente. Al entrar en la coche, no tendrás que utilizar la llave, simplemente pulsar el botón Start para arrancar.

    Trasera

    Faros traseros LED

    El exclusivo diseño del IONIQ Eléctrico se refleja también en los faros traseros, que han sido rediseñados para aportar mayor dinamismo y visibilidad tanto de día como de noche.

    Parachoques trasero

    El diseño del parachoques trasero ha sido renovado con el nuevo color antracita en el panel central.