En este portal se usan cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de nuestras cookies.
El exterior del IONIQ Eléctrico ha sido diseñado para maximizar el ahorro de combustible. Su coeficiente de resistencia al aire de 0.25 convierte al IONIQ Eléctrico en líder en materia de aerodinámica. La sofisticada silueta aporta dinamismo al exterior y la estructura de alto rendimiento proporciona una seguridad y eficiencia superiores gracias al uso de aluminio y acero de alta resistencia.
Choose Your Vehicle Colors
Choose Your Wheel
La opción extra de faros full LED mejora la visibilidad. Disfruta de un diseño más dinámico además de una visión mejorada y segura de noche.
El estilo inconfundible del nuevo IONIQ Eléctrico se refleja en los faros y las luces LED de conducción diurna. Junto a ellas, se sitúan las entradas de aire en color antracita, diseñadas para optimizar el flujo de aire sobre los neumáticos y mejorar la aerodinámica.
Las estilizadas llantas de aleación del IONIQ Eléctrico aumentan el flujo de aire que pasa sobre la superficie del neumático. Con esto se consigue llevar el diseño aerodinámico un paso más allá y proporcionar una increíble eficiencia de combustible y excelente autonomía.
La elegante línea del lateral en color antracita con borde plateado añade un detalle dinámico a la sofisticada silueta.
Disfruta del viento y el sol. El IONIQ Eléctrico está disponible con un techo solar que se abre y desliza para aumentar la sensación de amplitud en el interior.
Olvídate de tener que buscar tus llaves. Cuando la llave inteligente se detecta en tu bolso o bolsillos, las puertas se desbloquean automáticamente. Al entrar en la coche, no tendrás que utilizar la llave, simplemente pulsar el botón Start para arrancar.
El exclusivo diseño del IONIQ Eléctrico se refleja también en los faros traseros, que han sido rediseñados para aportar mayor dinamismo y visibilidad tanto de día como de noche.
El diseño del parachoques trasero ha sido renovado con el nuevo color antracita en el panel central.