hyundai

▷ IONIQ 5: Seguridad | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • IONIQ 5
  • Seguridad

  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos


    IONIQ 5

    Mejor coche del año en el mundo 2022.

    • Desde 28.990€

    • 2022 IIHS

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción de vanguardia.

Disfruta de toda la seguridad y comodidad que te ofrece la amplia gama de servicios incluida en los vehículos Hyundai. Gracias a Hyundai SmartSense, nuestro sistema de asistencia a la conducción avanzada, el IONIQ 5 cuenta con los últimos servicios de asistencia a la conducción para que disfrutes de la máxima tranquilidad al volante. Además, incluye tecnología de seguridad autónoma de nivel 2.

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas (FCA).

Este sistema utiliza el radar y la cámara integrados y frena automáticamente cuando detecta un frenazo brusco del vehículo precedente o la presencia de peatones o ciclistas.

Sistema detector de ángulo muerto (BCA).

El sistema BCA detecta otros vehículos en el área de ángulo muerto utilizando los dos sensores de radar situados en el parachoques trasero. Si activas el intermitente y se detecta un obstáculo, el sistema emitirá una alerta acústica y frenará posteriormente para evitar una colisión.

Asistente contra colisiones traseras (RCCA).

Al dar marcha atrás en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se acercan desde un lado, sino que activa los frenos automáticamente.

Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA).

Este sistema utiliza la cámara frontal para detectar los carriles de la carretera. Si se produce una salida involuntaria del carril, emite una alerta y puede aplicar una fuerza correctiva en el volante para dirigir de nuevo el vehículo al carril.

Control de crucero inteligente (SCC) con función Stop&Go.

Mantén una distancia predeterminada con el vehículo precedente. El control de crucero inteligente ajusta la velocidad automáticamente y mantiene una distancia fija con otros vehículos cuando hay tráfico denso.

Asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA).

Esta función opcional reconoce las señales de circulación de la carretera y ajusta la velocidad en función del límite indicado (cuando se activa).

Asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA).

Esta función opcional reconoce las señales de circulación de la carretera y ajusta la velocidad en función del límite indicado (cuando se activa).

Aviso de atención al conductor (DAW).

Controla el nivel de atención del conductor durante la conducción. Proporciona un aviso cuando se detectan signos de falta de atención del conductor, y recomienda un descanso si es necesario.

Control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC).

Utiliza el innovador sistema de navegación para anticipar curvas o rectas en autopistas y ajusta la velocidad automáticamente para circular de forma más segura.

Asistente de maniobras anticolisión (PCA).

Si se detecta un obstáculo con la cámara trasera o los sensores, este sistema mostrará una alerta y frenará si es necesario.

Asistente de aparcamiento autónomo remoto (RSPA).

IONIQ 5 puede dar marcha atrás y salir de una plaza de aparcamiento de manera remota al activar el sistema RSPA con la llave inteligente.

hba

Sistema activo de luces largas (HBA).

HBA detecta vehículos que se aproximan por el carril contrario y activa automáticamente las luces de corto alcance. Cuando dejan de pasar vehículos, reactiva automáticamente las luces largas.