hyundai

▷ Interior | Nuevo IONIQ 5 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • IONIQ 5
  • Interior

  • Vista frontal lateral derecho del ioniq

    Interior IONIQ 5

Vive, conduce, trabaja, disfruta.

En el interior del IONIQ 5 desaparecen las fronteras entre el espacio de habitabilidad y el de movilidad. Nuestra nueva plataforma eléctrica nos ha dado la oportunidad de reinventar el interior por completo. Ahora el suelo es plano y cuenta con asientos frontales ajustables que se pueden reclinar por completo además de una consola central flexible que puede moverse por el habitáculo para crear una experiencia a bordo extraordinaria.

faros

El lugar perfecto para un descanso rápido.

Disfruta de una comodidad de primera con los asientos ajustables del frontal. Inclina el asiento para descansar mientras cargas tu coche con solo pulsar un botón.

trasera

Consola central deslizable.

Personaliza el interior para adaptarlo a tus necesidades. Puedes deslizar la consola central hacia los asientos traseros para que tus hijos puedan utilizarla como mesa para comer o como un escritorio.

asientos eléctricos

Asientos eléctricos.

Los pasajeros de la fila trasera también disfrutarán de la comodidad en el interior. Los asientos traseros pueden reclinarse manualmente y deslizarse hasta 135 mm.

Comodidad en la segunda fila.

Comodidad en la segunda fila.

Los pasajeros de la segunda fila podrán disfrutar también de otras funciones incluidas en la consola central, como el soporte para vasos, los puertos USB de carga rápida.

Uso innovador de materiales respetuosos con el medioambiente.

Los materiales respetuosos con el medioambiente, como el cuero procesado de forma ecológica o las fibras recicladas, se han utilizado en todo el interior. Otros elementos empleados son materiales extraídos de la caña de azúcar, que se emplean en los reposacabezas, las alfombrillas y las cubiertas de los asientos. El uso innovador de estos materiales naturales supone otra contribución en pro de la sostenibilidad en nuestros procesos de producción, con lo que hace al IONIQ 5 menos dependiente en productos derivados del petróleo.

Cada IONIQ 5 contiene: