hyundai

▷ IONIQ 5: Prestaciones - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • IONIQ 5
  • Prestaciones

  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos


    IONIQ 5

    El quinto elemento

Bienvenido a un nuevo nivel de rendimiento.

Con un increíble rendimiento, aceleración y opción de tracción a las cuatro ruedas, este vehículo eléctrico proporciona un emocionante rendimiento basado en su nueva plataforma, marcando un hito en la historia de la conducción eléctrica.

Lideramos la carga eléctrica gracias a E-GMP.

IONIQ 5 es el primer vehículo fabricado con la nueva plataforma global modular eléctrica de Hyundai (E-GMP). El uso de esta plataforma, creada especialmente para vehículos eléctricos, ofrece una carga más rápida, mayor autonomía, mejor conducción y más espacio interior. La posición de la batería entre los ejes asegura una distribución de peso ideal entre la parte frontal y trasera y un centro de gravedad más bajo que mejora la conducción.

Techo solar.

Techo solar.

El innovador techo solar y la transfiere a la batería de alto voltaje, aumentando el rango de autonomía.

alto rendimiento

Tecnología de alto rendimiento de 800 V.

El IONIQ 5 es uno de los primeros vehículos de producción con un sistema de carga de 800 V. Cuenta con carga súper rápida, alto rendimiento, peso y espacio optimizados.

Sistema eléctrico de tracción (HTRAC).

Motores eléctricos.

IONIQ 5 está disponible en una versión con dos motores eléctricos y tracción completa o con un solo motor eléctrico y tracción en dos ruedas.

Tracción a las cuatro ruedas eléctrica (HTRAC).

Tracción a las cuatro ruedas eléctrica (HTRAC).

El IONIQ 5 está disponible con el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, con el que podrás viajar en todo tipo de condiciones.

Sistema de frenado regenerativo ajustable.

Sistema de frenado regenerativo ajustable.

Aumenta el rango de autonomía mientras conduces. Las levas te permiten ajustar el nivel de frenado regenerativo y utilizar el motor eléctrico para frenar el vehículo y cargar la batería.