Hyundai IONIQ Eléctrico Interior - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo IONIQ Elécrico
  • Interior
  • IONIQ Eléctrico Interior

    Nuevo IONIQ Eléctrico

    La conducción eléctrica te espera

    • Con descuento de 7.300€

Interior espacioso y sofisticado

El nuevo diseño interior del IONIQ Eléctrico destaca por su amplitud, estilo y nuevo equipamiento. Disfruta de un sedán de 5 plazas con un nivel de confort sin precedentes. El interior se ha creado con materiales sostenibles como caña de azúcar y piedra volcánica.

Front

Front

Front

Interior

Pantalla táctil de 10.25”

La pantalla de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE. Accede a información sobre estaciones de carga, tarifas, tráfico, previsión meteorológica, puntos de interés, aparcamiento, concesionarios Hyundai y alertas de radar (donde la legislación lo permite). También contarás con Apple CarPlay™ y Android Auto™

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Estado de carga de la batería

La pantalla táctil de 10,25” muestra el estado de carga de la batería de manera clara y sencilla. Los tiempos de carga se calculan y muestran al enchufar uno de los numerosos tipos de cargadores disponibles.

Controles avanzados de climatización

La consola central ha sido rediseñada por completo. Las nuevas mejoras en su equipamiento incluyen los controles táctiles de climatización que destacan las líneas limpias y sofisticadas del interior.

Sistema de sonido premium Infinity

Una manera inolvidable de disfrutar de tu música. El sistema de sonido premium Infinity combina la última tecnología en sus altavoces con un diseño vanguardista para transformar cada viaje en una experiencia inolvidable.

Panel de instrumentos digital

El nuevo panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD de alta resolución de 7” y dos luces de ambiente LED. El estilo y el color del panel cambia dependiendo del modo de conducción seleccionado: ECO, COMFORT o SPORT. El panel muestra datos sobre la velocidad, flujo de energía y estado de carga de la batería.

Asientos

Los asientos eléctricos están disponibles en cuero o tela y proporcionan 8 posiciones con dos modos de soporte lumbar. Los asientos plegables traseros en modo 60:40 vienen de serie. Por otra parte, la función opcional de asientos con memoria te permite guardar la posición de los asientos y los espejos exteriores.