hyundai

▷ Exterior | Nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable【2021】| Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable
  • Exterior

  • Diseño.

    Descubre el diseño del nuevo Hyundai SANTA FE Híbrido Enchufable.

Diseñado para destacar.

Grande, atrevido e impactante. El nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable ha sido creado para tomar las riendas de cada viaje y llamar la atención allá donde va. Su amplio cuerpo y el diseño renovado hacen que siempre destaque.

20 años del nacimiento del SANTA FE – la evolución de un icono.

Hyundai presentó la primera generación del SANTA FE en el año 2000, convirtiéndose en uno de los pioneros del mercado SUV. 20 años más tarde, el Hyundai SANTA FE es todo un icono de la marca. Rememora con nosotros la evolución de nuestro primer SUV a lo largo de los años.

Diseño de la nueva imagen: del boceto al mercado.

En el comienzo del proceso de diseño, los primeros bocetos consisten en algunos trazos realizados en papel a lápiz. En el caso del SANTA FE, el equipo de diseño se concentró en alcanzar un lenguaje más sofisticado que destacase la amplitud, la fuerza y el nuevo diseño de manera refinada y armoniosa.

Diseño de la nueva imagen: del boceto al mercado.

SangYup Lee

" Hemos modernizado el nuevo SANTA FE con una nueva estética y funciones innovadoras que añaden valor al modelo. Las atractivas líneas que recorren el cuerpo proporcionan al nuevo SANTA FE la imagen robusta y refinada tan ansiada entre consumidores de vehículos SUV. Además, hemos añadido una amplia gama de funciones que crean un SUV ideal para familias en cada viaje. "

- SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Centro de Diseño de Hyundai. -

main

brillante

Inconfundiblemente brillante.

Este modelo incluye de serie faros full LED con luces de conducción diurna en forma de T, que llaman la atención en un instante.

confianza

Rebosante de confianza.

El nuevo diseño de la parte trasera incluye formas que se extienden de manera horizontal con un reflector en color rojo que destaca la amplitud del cuerpo.

Colores exteriores únicos y atractivos.

Elige tu favorito. Personaliza tu SANTA FE Híbrido con la selección de 9 colores exteriores inspirados en la naturaleza. Se han añadido tres colores para aportar más estilo a la gama: Blanco Glaciar, Marrón Taiga y Azul Lagoon.

colores