hyundai

▷ Seguridad | Nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable【2021】 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable
  • Seguridad

  • Seguridad.

    Seguridad y paquete de asistencia a la conducción líderes en su clase.

Manteniéndote a ti y a los tuyos seguros.

Los nuevos servicios de seguridad de Hyundai SmartSense y los sistemas de asistencia avanzados, como el asistente de conducción en autopista o asistente contra colisiones traseras ponen al SANTA FE a la altura de sus competidores de gamas superiores. Incluso hay un asistente de aparcamiento remoto que puede aparcar el coche por ti.

BVM

Monitor de ángulo muerto (BVM).

Ahora podrás ver todos los ángulos de los espejos retrovisores laterales. El nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable te muestra sus imágenes en la pantalla del panel de instrumentos. Las cámaras se activan cuando se encienden los intermitentes para realizar un cambio de carril.

airbags

Asistente de salida segura.

Esta función inteligente evita accidentes detectando vehículos que se aproximan por detrás y bloqueando los cierres de las puertas de los niños para que los pasajeros solo salgan cuando sea seguro.

alerta de ocupante trasero

Alerta de ocupante trasero.

Los sensores controlan los asientos traseros y, cuando un conductor sale del vehículo, muestran un mensaje emergente. Si detecta movimiento tras haber salido, activará la bocina y encenderá las luces de manera intermitente.

Protegiéndote a ti y a quienes más quieres.

El nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable está diseñado para protegerte a ti y a los pasajeros. En el interior se ha mejorado la seguridad con la implementación de 6 airbags: dos en la parte frontal, dos en los laterales y dos de cortina. Estos permiten al coche absorber el impacto mejor en el caso de una colisión y minimizar la deformación del espacio del pasajero.

airbags