Hyundai Tucson Highlights - Find a Car | Hyundai GT

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Tucson Híbrido 48V

  • Silver color Tucson is placed in the woods next to the beautiful lake

    Nuevo Hyundai
    TUCSON Híbrido 48V

    Tú recompensa

Nuevo Hyundai TUCSON Híbrido 48V

El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.

Side front view of blue Tucson

¿Qué ventajas tiene?

El sistema de 48V reduce de forma drástica las emisiones de CO2, por lo que el Tucson hibrido 48V cuenta con una etiqueta medioambiental ECO. Esto supone que, con él se puede acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial, tiene reducciones o exenciones en el pago de parquímetros y en el impuesto de tracción de mecánica (IVTM), y descuentos en peajes.

La tecnología Hibrida 48V es mucho más accesible, ya que tiene un coste más contenido que los híbridos o híbridos enchufables convencionales.

Además, el sistema de 48V es una alternativa eficiente para reducir de forma decisiva las emisiones de CO2.

El Tucson Hibrido 48V tiene lo mejor de un TUCSON aportando una mayor eficiencia y menor emisiones.

Lo mejor de un sistema híbrido.

Estas ilustraciones muestran cómo apoya el sistema híbrido de 48V al motor de combustión, proporcionando energía eléctrica en diferentes etapas de la conducción. Descubre más de este innovador sistema de ahorro de combustible en las siguientes imágenes.

Front