En este portal se usan cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de nuestras cookies.
Los sistemas de seguridad avanzada de asistencia a la conducción y el paquete de seguridad equipado con una amplia gama de servicios hacen al nuevo TUCSON más seguro para ti y para la gente que quieres.
Por primera vez, el TUCSON se ha equipado con el asistente de conducción en autopista. Esta función combina el asistente de seguimiento de carril con el control inteligente basado en la navegación. Utiliza sensores y datos extraídos del mapa para asegurarse de que se produce una conducción segura y para ajustar automáticamente la velocidad en lugares donde hay restricciones. El sistema puede activarse tocando el botón situado en el volante.
Ahora podrás ver una imagen completa de los espejos retrovisores laterales. El nuevo TUCSON te muestra las vistas de los espejos en la pantalla del panel de instrumentos. Las cámaras se activan al encender los intermitentes para realizar un cambio de carril.
El sistema FCA frena automáticamente cuando detecta que el vehículo precedente se detiene de manera brusca o inesperada, o si detecta peatones o ciclistas en tu trayectoria. Ahora la función ha sido mejorada con un servicio diseñado para la toma de curvas que previene las colisiones producidas en intersecciones.
Con tan solo tocar un botón, el nuevo TUCSON puede aparcarse de manera remota o salir de una plaza de aparcamiento, incluso regresar a un espacio de aparcamiento.
Detecta los vehículos situados en el mismo carril y en dirección contraria y cambia las luces de largo a corto alcance cuando es necesario. Cuando no detecta más vehículos aproximándose activa de nuevo las luces de largo alcance, maximizando el rango de visión del conductor.
El sistema de siete airbags ha sido mejorado e incluye un airbag en el centro el lateral de la primera fila, algo único en su segmento.
A través de dos sensores situados en la parte lateral trasera, el sistema muestra avisos sobre vehículos situados en el área del ángulo muerto del conductor. Al activar el intermitente, el sistema de emite una señal acústica en caso de haber riesgo de colisión, llegando a activar los frenos para evitarlo.