hyundai

▷ Exterior | Hyundai TUCSON 【2021】 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON
  • Exterior

  • Nuevo Hyundai TUCSON

    La primera impresión, impresiona.

    • Con 6.500€ de descuento

La revolución del diseño

El diseño sofisticado e innovador del exterior del nuevo TUCSON es revolucionario. Las superficies definidas y las dinámicas líneas llevan su imagen moderna a un nuevo nivel y muestran su carácter SUV. Es más grande y ancho, lo que destaca su aspecto muscular, sus ángulos definidos y sus proporciones, dando como resultado una imagen moderna que no compromete la herencia de diseño TUCSON.

360° VR

Haga clic y gire la imagen del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Choose Your Vehicle Colors

    Choose Your Wheel

    Primeras luces ocultas paramétricas del mundo.

    El diseño de la parrilla cromada de color oscuro cambia por completo cuando empiezas a conducir. Gracias a la tecnología de iluminación de tipo espejo, las secciones exteriores de la parrilla se transforman en formas geométricas cuando se encienden las luces LED de conducción diurna, creando una emblemática imagen. Al desactivarlas, las luces vuelven a integrarse con la parrilla.

    exterior-nuevo tucson

    De Concept Car a un revolucionario diseño SUV.

    El diseño de lenguaje progresivo de la carrocería del nuevo TUCSON se inspiró en el SUV Vision T de Hyundai, un concept car que se lanzó con gran éxito en el salón AutoMobility de Los Ángeles en 2019. Sus ángulos definidos y líneas futuristas destacaban el diseño de este atractivo SUV compacto, el primer SUV de Hyundai desarrollado siguiendo nuestra identidad de diseño de sensualidad deportiva.
    El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.