hyundai

Exterior | Nuevo BAYON | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo Hyundai BAYON
  • Exterior

  • Diseño.

    Descubre el diseño del BAYON.

Diseñado para destacar.

El nuevo BAYON destaca entre la multitud gracias a sus líneas definidas y sus atractivas proporciones. Este modelo combina de forma elegante la herencia y el espíritu de los SUV de Hyundai con una interpretación visual de nuestro lenguaje sensual deportivo.

main

Lenguaje deportivo sensual.

El Hyundai BAYON hace toda una declaración de estilo con su imagen definida y los distintivos elementos de la familia SUV de Hyundai. Este modelo es único y atrevido, con líneas fuertes y faros en forma de flecha que reinterpretan el lenguaje deportivo sensual de Hyundai, caracterizado por sus proporciones armoniosas, arquitectura, estilo y tecnología.

360° VR

Haga clic y gire la imagen del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Choose Your Vehicle Colors

    Choose Your Wheel

    frontal

    Frontal.

    Los faros con forma de flecha y la parrilla se combinan con las entradas de aire y las luces LED de conducción diurna para dar al frontal una imagen única.

    Lateral.

    Lateral.

    En el lateral, la estructura lleva la atención hacia la silueta, el potente pilar C y el perfil deportivo.

    Parte trasera.

    Parte trasera.

    Las luces LED con forma de flecha están unidas por una línea de color rojo para aumentar la sensación de amplitud.

    Exprésate: tu coche, tus colores.

    Hay un total de nueve colores disponibles para el exterior perfectos para complementar la atractiva silueta del nuevo BAYON, entre los que se incluye el nuevo color Mangrove Green. Además, según el acabado, está disponible el techo en dos tonos con retrovisores en color Phantom Black Pearl para personalizar las combinaciones de color y crear un coche adaptado a tu gusto.