hyundai

▷ Interior | Nuevo BAYON【2021】 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo Hyundai BAYON
  • Interior

  • interior del nuevo hyundai bayon

    Nuevo Hyundai BAYON.

    Mira el mundo desde otro punto de vista

Refrescantemente espacioso.

Los diseñadores de Hyundai han creado un interior moderno y luminoso que maximiza la comodidad de los pasajeros y el espacio del maletero. El diseño de las puertas se inspira en las formas de la naturaleza y se adapta perfectamente al salpicadero y al panel de instrumentos. Por su parte, la iluminación LED del interior genera una atmósfera sutil y delicada en la cabina.

interior bayon

Conectividad digital completa.

La elegante simplicidad de el habítaculo se completa con la integración de tecnología líder del segmento. Descubre un nuevo nivel de experiencias digitales personalizables con la pantalla táctil de 10,25” y la consola táctil, con las que podrás controlar fácilmente tu mundo virtual y tu coche. Nuestros diseñadores se han asegurado de crear controles para que todas las funciones de navegación, información, entretenimiento y climatización estén al alcance de tu mano.

cuadro

Cuadro de instrumentos de 10,25”.

El cuadro de instrumentos digital de 10,25” muestra información esencial sobre la conducción justo en tu línea de visión. Puedes personalizar la vista a tu gusto para mostrar la velocidad de forma digital, el flujo de energía (disponible únicamente en la versión de 48 V) y las funciones de SmartSense.

modos de conducción

Tres modos de conducción.

Cambia el modo de conducción para adaptarlo a tu estado de ánimo. En función del modo que selecciones, cambia la respuesta del motor, la dirección y el cambio de marcha. El color del cuadro de instrumentos digital también varía: es azul en el modo Normal, verde en el modo Eco y rojo en el modo Sport.

Atmósfera relajante..

Los colores y acabados del interior del nuevo BAYON crean una agradable atmósfera que te ayuda a relajarte y centrarte en la conducción. La gama de colores neutros y los materiales especialmente seleccionados combinan a la perfección con los colores del exterior.