hyundai

▷ Confort | Nuevo BAYON | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo Hyundai BAYON
  • Confort

  • Confort.

    Amplio espacio de carga y pasajeros.

Amplio espacio de carga y pasajeros.

El nuevo BAYON te ofrece lo mejor de dos mundos al combinar la comodidad y el espacio de un SUV con un exterior compacto pensado para toda la familia. Disfrutarás de una conducción más cómoda gracias a su tamaño compacto, la posición más alta de los asientos y el diseño seguro y robusto característico de los SUV de Hyundai.

acceso segunda fila

Posición de asiento más alta.

Te encantará la sensación de libertad que te proporciona la posición más elevada del asiento y la gran visibilidad panorámica para tener más confianza y control.

Increíble espacio de almacenamiento.

Increíble espacio de almacenamiento.

El nuevo BAYON destaca en su segmento con una generosa capacidad de carga de 411 litros de espacio en el maletero y una cubierta inteligente.

Cubierta de almacenamiento inteligente.

Cubierta de almacenamiento inteligente.

¿Necesitas guardar objetos más altos? Coloca la cubierta del maletero tras los asientos traseros para aprovechar de manera óptima el espacio del maletero del Hyundai BAYON.

reserva

Espacio para piernas.

Viajes más cómodos. Los pasajeros de la primera fila cuentan con 1072 mm de espacio para las piernas y los pasajeros de la fila trasera con 882 mm.

Altura del habitáculo.

Altura del habitáculo.

La sensación de amplitud del interior aumenta gracias a la altura de 993 mm en los asientos del conductor y el copiloto y de 977 mm para los pasajeros de la fila trasera.

Consultar disponibilidad de BlueLink según regiones

Carga inalámbrica.

Carga inalámbrica.

La plataforma de carga inalámbrica de la consola central te permite cargar un dispositivo compatible con Qi fácilmente sin tener que enchufarlo.

Puertos USB.

Puertos USB.

Conectar y cargar dispositivos USB nunca ha sido tan fácil. Los puertos situados en la primera y segunda fila te permiten conectar tus dispositivos cuando lo necesites.