hyundai

▷ Prestaciones BAYON | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo Hyundai BAYON
  • Prestaciones

  • tucson phev

    Rendimiento.

    Descubre las rendimiento del BAYON.

Rendimiento dinámico e increíble eficiencia de combustible.

El nuevo BAYON cuenta con una increíble eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 gracias a los motores T-GDi de inyección directa mejorados. Al combinarlos con nuestro sistema de hibridación ligera de 48 V y la transmisión manual inteligente (iMT), podrás llevar más allá el ahorro de combustible y la reducción de emisiones.

rev matching

Rev Matching.

BAYON es el primer SUV de Hyundai con esta función, reservada normalmente para nuestros modelos de alto rendimiento. Rev matching sincroniza el motor 1.0 T-GDi con el eje de salida para conseguir cambios más suaves o deportivos.

Sistema de hibridación ligera de 48 V: ahorra combustible y reduce las emisiones.

El sistema de hibridación ligera de 48 V del BAYON da soporte al motor de combustión proporcionando un par adicional durante la aceleración para ahorrar combustible y reducir las emisiones. La tecnología híbrida de Hyundai incluye una batería de iones de litio de 0,46 kWh y 48 V y un nuevo generador híbrido de arranque suave con hasta 10 kW de potencia. Descubre más sobre sus ventajas a continuación.

motor eléctrico

Transmisión manual inteligente (iMT).

La transmisión manual inteligente de 6 velocidades reduce las emisiones activando el punto muerto al soltar el acelerador.

baterías ion litio

Transmisión manual de 6 velocidades.

¿Prefieres controlar el embrague y la transmisión tú mismo? Elige esta transmisión manual para conducir de forma precisa y fluida.

motor de combustión

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

El sistema de doble embrague proporciona cambios de marcha más rápidos en el modo manual y automático.

palancas de cambio

Punto muerto.

Disponible con los motores equipados con transmisión manual inteligente y MHSG. El nuevo BAYON entra en punto muerto automáticamente al soltar el acelerador para ahorrar combustible.

Sistema de regeneración de energía (ERS).

La función Start-stop (ISG), el sistema de gestión del alternador (AMS) y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se complementan con nuestro sistema de regeneración de energía ERS. Al decelerar tras ir a velocidades altas, se genera energía cinética que se transforma en electricidad y se almacena en la batería para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

ers