hyundai

▷ Exterior | Nuevo i20 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo i20
  • Exterior
  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Nuevo
    Hyundai i20

    Estás Readi20?

    • Con 5.100€ de descuento

La deportividad se redefine.

Dinámico, distintivo, sensualmente deportivo: Con su revolucionario diseño, la carrocería del nuevo Hyundai i20 está estableciendo nuevos estándares en su sector. Su aspecto enérgico, junto con una gran cantidad de nuevas y excitantes opciones interiores, lo convierten en el coche perfecto para combinar con tu personalidad.

exterior nuevo i20

Todo el foco de atención con estilo.

Elegante e impresionante, el nuevo i20 está sacudiendo el sector con su nuevo diseño realemente deportivo. Más ancho, más largo y con un techo más bajo que su predecesor, es el primer coche en Europa que se inspira en la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, una armoniosa combinación de proporciones enérgicas, estilo y tecnología.

360° VR

Haga clic y gire la imagen del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Choose Your Vehicle Colors

    Choose Your Wheel

    nuevo i20-iluminación

    Iluminación dinámica.

    Los faros LED de gran alcance se acentúan de forma dinámica gracias a las luces de circulación diurna, que se conectan de forma visual con la parte trasera para ofrecer un aspecto único.

    nuevo i20-frontal exterior

    Frente y centro: estilo deportivo.

    El distintivo parachoques delantero está enmarcado por entradas de aire prominentes y una nueva y audaz rejilla en diseño de malla para una impactante primera impresión.

    nuevo i20-llantas

    Un diseño de iluminación único.

    Los pilotos LED en forma de Z se extienden visualmente por la parte trasera del maletero, conectando las luces para conseguir un aspecto realmente único.

    Tu coche. Tus colores.

    Personaliza el nuevo i20 para reflejar tu estilo personal: Para complementar su llamativa silueta, el coche viene con una gama de 10 colores exteriores igualmente cautivadores para que elijas. Además, el techo de dos tonos en Phantom Black se suma a la apariencia distintiva y elegante de un vehículo que es verdaderamente único, tal como tú lo eres.

    techo solar panorámico

    Techo de dos tonos.

    Personaliza tu look con la opción adicional de estilo de dos tonos con el techo en Phantom Black. Crea un coche que se adapte perfectamente a tus gustos personales.