hyundai

▷ Interior | Hyundai i20【2022】| Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo i20
  • Interior
  • Vista frontal lateral izquierdo del i20 blanco

    Interior.

    Estás Readi20?

    • Por 140 €/mes

Interior de alta calidad y tecnología.

Los diseñadores del nuevo Hyundai i20 han querido crear un aspecto nuevo y fresco, aplicando una amplia gama de innovadoras soluciones estéticas y técnicas para un ambiente aireado y moderno. Las puertas envuelven el salpicadero de una manera elegante, que han sido inspiradas en las formas de la naturaleza. La estética de las puertas encaja perfectamente con la parte del panel de instrumentos, y la iluminación ambiental LED establece un sutil pero sofisticado toque de azul en la cabina.

interior nuevo i20

tablero de mandos- interior nuevo i20

Tablero de mandos estilizado.

Las líneas horizontales le dan al salpicadero una apariencia poco convencional, acentuando el diseño liso y ancho de la parte frontal.

Volante- interior nuevo i20

Un deportivo volante de 4 radios.

Mantente en control y conectado con los controles de palanca del volante deportivo.

Pantalla táctil-interior nuevo i20

10.25'' Audio Video Navegación (AVN).

Ten un fácil acceso a las funciones del coche gracias a la pantalla táctil de 10,25. Donde puedes encontrar todo el entretenimiento, el sistema de navegación y las aplicaciones de tu smartphone.

La verdadera belleza viene del interior.

El nuevo Hyundai i20 tiene una combinación perfecta entre el interior y el exterior. Ahora tienes un gran número de opciones de personalización disponibles para ponerlo a tu gusto.

interior-nuevo i20

color asientos-nuevo i20

Black Mono.

El clásico atemporal: simplista, pero elegante y con estilo - la elección definitiva para aquellos que prefieren un interior discreto.

color asientos-nuevo i20

Black & Grey.

El esquema de color Negro y Gris añade una costura acentuada a la mezcla, haciendo que los rasgos deportivos de la tapicería del nuevo i20 sean visibles en el interior.

luces interiores-nuevo i20

Luz ambiental LED.

Obtén una conducción especial. La iluminación interior LED de ambiente añade una agradable iluminación a tu viaje.

asientos-nuevo i20

Hecho para la comodidad.

El nuevo Hyundai i20 se puede definir en dos palabras: deportividad y confort. Tendrás una alta comunidad con los asientos de tela.

La próxima generación. Ahora.

Las nuevas características de conectividad te mantendrán informado en todo momento durante la conducción. Las nuevas opciones de potencia y transmisión dan paso a una experiencia de conducción refinada y sostenible.