hyundai

▷ Prestaciones | Hyundai i20 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo i20
  • Prestaciones
  • Vista lateral izquierda del i30 rojo viajando en la carretera

    Nuevo
    Hyundai i20

    Estás Readi20?

    • Con 5.100€ de descuento

Tecnología creada para asegurar la diversión al volante

El nuevo i20 incorpora tecnología inteligente en cada uno de sus elementos. La combinación perfecta de eficiencia y rendimiento hace que el i20 destaque dentro de su categoría.

Nuevas opciones de motor disponibles. Más eficiencia.

El i20 tiene varias opciones de motor disponibles. En la gama superior está el motor de gasolina de 100 o 120 cv. La versión de 100 cv puede equiparse con un sistema híbrido de 48V, que se incluye de serie en el motor de 120 cv. El sistema híbrido reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 entre un 3% y un 4%. También hay disponible un motor de gasolina de 1.2 L y 84 cv.

Nuevo sistema híbrido de 48 voltios

Reduce el consumo de combustible y las emisiones con el sistema híbrido de 48 voltios, que apoya al motor de combustión mejorando el par durante la aceleración.

nuevo i20-iMT

Transmisión manual inteligente (iMT).

La transmisión manual inteligente de 6 velocidades reduce las emisiones y mejora la eficiencia de combustible al desligar el motor de la transmisión.

nuevo i20-Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT).

Transmisión manual de 6 velocidades.

¿Prefieres controlar el embrague y la transmisión tú mismo? Elige esta transmisión manual para conducir de forma precisa y fluida.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades

Disfruta del rendimiento y el control que te proporciona la nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades del i20. Esta transmisión está disponible con el motor turbo 1.0 L, que crea una experiencia al volante más dinámica y con mejor eficiencia de combustible. El sistema de doble embrague te permite efectuar cambios de marcha más rápidos, ya sea en modo automático o manual.

nuevo i20-transmisión

nuevo i20-punto muerto

Punto muerto

El nuevo i20 pone punto muerto de manera automática cuando sueltas el acelerador para conseguir ahorrar más combustible.

nuevo i20-flujo energía

nuevo i20-maletero