hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Seguridad
  • nuevo kona

    Seguridad

    Cargador e instalación de regalo.

    • Desde 32.490€

    • premio wca

Tecnología inteligente de vanguardia.

KONA Eléctrico ha sido equipado con Hyundai SmartSense, nuestro avanzado sistema de asistencia al conductor. Por primera vez, cuenta con Highway Driving Assist 2.0, una combinación de asistente de seguimiento de carril y control de crucero inteligente basado en navegación. Este sistema utiliza sensores y datos cartográficos para permitir la conducción autónoma, ajustando automáticamente la velocidad y adelantando a los coches que circulan por delante cuando se establece el control de crucero.

rspa

Asistente de conducción en autopista (HDA).

Highway Driving Assist (HDA 2.0).

KONA Eléctrico incorpora el sistema Highway Driving Assist 2.0, que utiliza sensores y datos cartográficos para proporcionar un nivel 2 de conducción autónoma.

Monitor de visión periférica (SVM).

Asistente contra colisiones frontales 2.0 (FCA 2.0).

Disfruta de más seguridad con asistencia activa en situaciones críticas con dirección evasiva, cruce de cruces, cambio de carril en marcha y cambio de carril lateral.

Monitor de visión de puntos ciegos (BVM).

Monitor de visión de puntos ciegos (BVM).

Ahora puedes ver lo que ocurre en los puntos ciegos de ambos lados desde el panel de instrumentos digital. Las cámaras se activan al utilizar los intermitentes en un cambio de carril.

Sistema de frenado de emergencia con asistente de giro (FCA-JT).

El sistema analiza la carretera mediante un radar y una cámara y frena automáticamente cuando detecta una frenada brusca del vehículo precedente o la presencia de peatones o bicicletas. Al girar en un cruce, frena si existe riesgo de colisión con un vehículo que circula en sentido contrario.

Cámara monitorización del estado del conductor(ICC).

El sistema utiliza una cámara integrada en la cabina para alertar al conductor en caso de detectar somnolencia o descuidos en la conducción.

Asistente contra colisiones traseras (RCCA) de Hyundai KONA.

Al dar marcha atrás en zonas de baja visibilidad, el sistema emite una alerta cuando se aproximan vehículos desde el lateral y activa los frenos si es necesario.

Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA).

Este sistema utiliza la cámara frontal para detectar los carriles de la carretera. Si se produce una salida involuntaria del carril, emite una alerta y puede aplicar una fuerza correctiva en el volante para dirigir de nuevo el vehículo al carril.

Asistente de punto ciego2 (BCW)

Mediante un radar situado en la parte inferior del parachoques trasero, el sistema te avisa de obstáculos en el ángulo muerto. Al activar el intermitente en esa situación, emitirá una alerta acústica y frenará para evitar una colisión.

Asistente contra colisiones por tráfico cruzado (PCA-R)

Si detecta un obstáculo a través de la cámara de visión trasera o de los sensores ultrasónicos traseros, este sistema muestra una advertencia y acciona los frenos si es necesario.

Asistente de aparcamiento remoto

Disfruta aparcando fácilmente en lugares estrechos con RSPA. Ahora puedes mover el KONA Eléctrico hacia delante y hacia atrás usando los botones de la llave inteligente para controlarlo desde fuera.