hyundai

▷ Nuevo KONA Eléctrico: Exterior - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Exterior
  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Exterior del Nuevo KONA Eléctrico.

    Conoce el exterior del nuevo SUV eléctrico de Hyundai

    • Con 6.500€ de descuento

Líneas esculpidas.

El diseño derrochante de confianza del nuevo KONA Eléctrico ahora tiene una imagen más atlética, unida al espíritu aventurero SUV. Las actualizaciones de diseño incluyen líneas más suaves y aerodinámicas que fluyen de forma armoniosa hacia las molduras de las ruedas de 17”.

faros i30

Fluido diseño aerodinámico.

El frontal de líneas fluidas es único en el sector. Su exclusiva parrilla cerrada destaca las líneas limpias que proporcionan una aerodinámica óptima.

línea del i30

Frente.

La cautivadora parrilla cerrada fluye sobre los distintivos faros LED y las afiladas luces diurnas, extendiéndose elegantemente alrededor de los bordes.

llantas i30

Lateral.

La deportiva silueta está acentuada por la conexión visual entre las líneas laterales y el armonioso frontal.

trasera

Trasera.

El diseño aerodinámico también se puede encontrar en el nuevo parachoques trasero y en el diseño de las barras horizontales que resaltan gracias al dinámico estilo de los faros LED.

Tu coche, tus colores.

El nuevo KONA Eléctrico te permite mezclar y emparejar su diseño para ajustarse a tu estilo personal. Con 9 nuevos colores exteriores disponibles, puedes elegir entre un total de 17 colores exteriores para complementar su llamativa silueta. Además, algunos de los colores están disponibles con la opción de dos tonos para el techo, con los retrovisores externos a juego en Phantom Black. Esto te permite personalizar tu coche para crear la combinación que se ajusta perfectamente a tu gusto.

colores