KONA Electric Exterior| Eco - Hyundai GT

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Kona Eléctrico
  • Exterior
  • kona electric rear on road

    Nuevo Hyundai
    Kona Eléctrico.

    Tú fijas el camino.

    • Desde 32.590€

Exterior

La combinación de sus líneas esculpidas y el perfil elegante del nuevo KONA crean una expresividad que lo hace único desde todos los ángulos.

Frontal

front

Un eléctrico que no pierde su estilo.

El atractivo diseño exterior destaca con una figura robusta y esculpida, faros LED y detalles únicos que resaltan el estilo SUV tan característico de Hyundai.

Go electric. In style.
Composite light

Faros compuestos

El singular diseño de sus faros dobles con luces full LED y luces de conducción diurna LED crea una imagen frontal única e inconfundible.

Aerodynamic design

Diseño aerodinámico

El KONA Eléctrico ha sido diseñado para destacar por su belleza y prestaciones. La parrilla cerrada, las llantas y bajos de diseño aerodinámico y las entradas de aire del parachoques delantero consiguen reducir su coeficiente de resistencia dándole un mayor rendimiento.

Lateral

side

Left side view of blue kona-electric
Alloy wheels

Llantas de aleación

Únicas y seguras. Las exclusivas llantas de aleación de 17"combinan eficiencia y estilo con una optimizada aerodinámica.

Beautiful and practical

Imagen y funcionalidad

Junto con su imagen amplia y estable, el KONA Eléctrico cuenta con unas barras en el techo que estilizan su perfil y soportan una carga de hasta 80 kg para que puedas llevar tu equipaje siempre contigo.

Parte posterior

rear

rear view kona electric
Wrap-around lamps

Luces traseras

El diseño aerodinámico se aprecia también en el parachoques trasero y en los estilizados faros LED. El indicador integrado y las luces de marcha atrás destacan su diseño fluido.

Trunk capacity

Capacidad del maletero

El KONA Eléctrico es un eléctrico que no renuncia al espacio, con una capacidad de 332 litros en su maletero. El portón trasero permite una amplia apertura y una altura de carga baja para poder almacenar lo que quieras cómodamente. Los asientos se despliegan, aumentando la capacidad a 1.114 litros, perfecto para escapadas de fin de semana.