hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Exterior
  • Kona EV

    Exterior

    Cargador e instalación de regalo.

    • Desde 32.490€

    • placeholder

Imagen más atrevida.

El diseño exterior del nuevo KONA toma los principios de la conducción eléctrica y los plasma en un frontal limpio y aerodinámico equipado con faros Pixelated Seamless Horizon Lamps y líneas fluidas. Todo ello sin renunciar a su esencia SUV.

main

Bienvenido al futuro

Sofisticado y atrevido

El carácter deportivo del KONA Eléctrico se ve reflejado en el revestimiento de los pasos de rueda, que combina la identidad de diseño icónica del primer KONA con líneas elegantes y futuristas.

asientos delanteros IONIQ 6

Faro Seamless Horizon.

En el frontal destaca la presencia del faro pixelated seamless horizon, que se arquea elegantemente a lo largo del capó para dar un toque dinámico inconfundible.

Contorno esculpido.

Líneas de contorno.

El estilo dinámico del KONA Eléctrico destaca en los pasos de rueda del color de la carrocería, que integran los faros delanteros y traseros para lograr un aspecto más robusto. Las superficies paramétricas diagonales combinan con la moldura cromada que atraviesa la línea de cintura.

Tu coche, tus colores.

Exprésate. En función del modelo y el acabado seleccionado, puedes elegir entre una amplia gama de colores para el exterior y un techo de dos colores, con el que personalizar tu KONA y adaptarlo a tu estilo.

Abyss Black Pearl Meta Blue Pearl Atlas White Solid Ecotronic Gray Metallic Serenity White Pearl Shimmering Silver Metallic Engine Red Solid Sailing Blue Pearl

Colores exteriores

Colores interiores







Consultar colores disponibles en la red de concesionarios oficiales de Hyundai Canarias