hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Interior
  • Trasera del IONIQ 6

    Interior

    Cargador e instalación de regalo.

    • Desde 32.490€

    • best car logo

Espacio interior maximizado

Para ofrecer el máximo espacio habitable, el KONA Eléctrico ha evolucionado haciéndose más ancho y largo, con un generoso espacio para los pasajeros de la segunda fila. El suelo plano aumenta el espacio en el interior.

main

Más espacio para todas tus aventuras.

Diseñado para llevar todo lo que necesites en tu vida: este atrevido SUV ofrece un espacio más amplio para todas tus aventuras.

Relájate y disfruta.

Los asientos de confort opcionales de la primera fila han sido diseñados especialmente para repartir el peso corporal y ofrecerte un descanso reparador cada vez que los uses.

Gran capacidad de almacenamiento.

En el interior de la cabina, el cambio de marchas se ha movido de la consola central a la columna del volante, dejando más espacio de almacenamiento.

Portavasos giratorios.

Los ingeniosos portavasos de la consola central pueden ocultarse cuando no se utilizan, dejando espacio para guardar objetos de forma ordenada.

Gran capacidad de carga.

El nuevo KONA ofrece un generoso espacio de carga de 466 litros, un 30% más que su versión anterior. Su sistema flexible te permite abatir los asientos traseros en pocos segundos sin tener que quitar los reposacabezas. Al plegarlos, dispondrás de 1.300 litros de espacio para tus escapadas de fin de semana y todo lo que necesites transportar.

Espacio interior maximizado.

Espacio de carga más amplio y versátil.

Disfruta de 466 litros de espacio de carga con los asientos levantados, un 30% más que la anterior versión del KONA Eléctrico.

Asientos abatibles.

Espacio de carga frontal.

Hemos reinventado el espacio donde normalmente se encuentra el motor de combustión para convertirlo en un maletero delantero con 27 litros de espacio adicional.

espacio de carga