hyundai

▷ Nuevo KONA Eléctrico: Interior - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Interior
  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Interior del Nuevo KONA Eléctrico.

    Mejorando la conducción eléctrica desde dentro.

    • Con 6.500€ de descuento

Espacioso, conectado y versátil.

Espacioso y versátil, el KONA Eléctrico no escatima el espacio y te ofrece el tipo de interior amplio que no esperarías de un vehículo eléctrico. En el interior del nuevo KONA Eléctrico, hay espacio disponible para cinco adultos y encontrarás un habitáculo lleno de detalles. Descubre un nivel excepcional de comodidad con materiales de alta calidad para disfrutar que te harán disfrutar de una sensual y refinada sensación.

pantalla

Pantalla táctil de 10,25”.

La pantalla táctil de 10,25” ofrece acceso sencillo a las características del vehículo, los sistemas de información y entretenimiento, los comandos de navegación y tus aplicaciones y música favoritas gracias a la conexión con smartphones.

Nuevos colores del interior.

El interior del nuevo KONA Eléctrico está disponible con asientos en color negro de tela, cuero o una combinación de ambos, o con una versión en color gris en dos tonos con asientos de tela y cuero o de cuero.

color negro

Negro

La textura de los materiales inspirada en el diseño industrial destaca el acabado de los asientos. La combinación de tela y cuero tiene un diseño geométrico.

color gris

Gris en dos tonos.

El nuevo KONA Eléctrico también está disponible en un interior gris en dos tonos con asientos de tela y cuero.