• Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Kona Eléctrico
  • kona ev

    Nuevo Hyundai
    Kona Eléctrico.

    Tú fijas el camino.

    • Desde 32.590€

Disfruta de la conducción eléctrica

Versátil y divertido. El nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV.

Image

Front

Front

Opciones de pack de batería

El Nuevo KONA eléctrico está diseñado para maximizar tus opciones y, por lo que al motor y la batería se refiere, viene en dos versiones de fantásticas prestaciones. Su autonomía de hasta 449 km* es una demostración de funcionalidad eléctrica sin concesiones.

Con la batería de 64 kWh disfrutarás de una increíble autonomía de hasta 449 km* en uso combinado y de hasta 619km* en ciudad, pero también de considerable potencia, con 204CV. O también puedes optar por la batería de 39 kWh, con hasta 289 km* de autonomía en uso combinado y de hasta 407km* en ciudad, con 136CV de potencia. Elijas la que elijas, no tendrás que preocuparte por el espacio, gracias a la ingeniosa manera en que se han integrado los packs de batería con el chasis del vehículo.

*Según el ciclo WLTP. La autonomía real puede variar ligeramente en función de las condiciones de la carretera, la temperatura y el estilo de conducción.

Galería