hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo BAYON
  • Seguridad
  • nuevo bayon

    Seguridad

    Descubre la seguridad del BAYON.

    • premio wca

Seguridad

Más tranquilidad al volante.

BAYON te permite disfrutar de más seguridad y tranquilidad gracias a Hyundai SmartSense, nuestro vanguardista Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor.

Alerta de ocupante trasero (ROA).

Alerta de ocupante trasero (ROA).

Detecta si se ha abierto o cerrado una puerta trasera antes de arrancar el coche y recuerda al conductor que compruebe los asientos al salir del vehículo.

Alerta de salida de vehículo en cabeza (LVDA).

Alerta de salida de vehículo en cabeza (LVDA).

Esta inteligente función para la conducción urbana alerta al conductor cuando el vehículo que circula delante sale de un estado de ralentí, como en un semáforo o en un atasco.

Desktop Asistente de seguimiento de carril (LFA)

BAYON incorpora el asistente de seguimiento de carril (LFA). Cuando está activado, mantiene el coche centrado en su carril a velocidades de entre 0 y 180 km/h en autopista y ciudad.

Asistente contra colisiones frontales (FCA)

El sistema FCA, que detecta la carretera mediante un radar y una cámara, frena automáticamente cuando detecta una frenada brusca del vehículo que circula delante o la presencia de peatones o bicicletas en la calzada.

Asistente inteligente de límite de velocidad (ISLA)

Este sistema emite señales acústicas y visuales cuando se supera el límite de velocidad. Combinado con el limitador de velocidad manual, ISLA puede ajustar la velocidad del coche automáticamente.