hyundai

Exterior Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable
  • Exterior

  • Diseño.

    Descubre el diseño del nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable.

La revolución del diseño

El revolucionario diseño del nuevo TUCSON Híbrido Enchufable es sofisticado y moderno, y cuenta con líneas vanguardistas, superficies cinceladas y líneas dinámicas que enfatizan su esencia SUV.

360° VR

Haga clic y gire la imagen del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Choose Your Vehicle Colors

    Choose Your Wheel

    Primeras luces paramétricas ocultas del mundo.

    El patrón de diseño geométrico cromado de la parrilla se transforma de manera instantánea al empezar a conducir. Gracias a la innovadora tecnología de imitación de espejo, las luces paramétricas ocultas se ocultan al apagarse. Al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse con la parrilla.

    luces paramétricas

    Personaliza tu nuevo TUCSON para adaptarlo a tu estilo.

    Se han añadido tres nuevas opciones de color vibrantes para el exterior (Shimmering Silver, Amazon Grey y Teal), con lo que dispones de un total de nueve colores entre los que elegir. También puedes seleccionar la opción de techo en dos tonos en los colores Phantom Black o Dark Knight para personalizar aún más el nuevo TUCSON Híbrido Enchufable y adaptarlo a tu estilo.

    llantas

    Llantas de aleación.

    Las dinámicas llantas de aleación de 19” destacan el perfil sensual deportivo de este modelo.

    logo

    Logo de cristal de alta tecnología.

    Los elementos de alta tecnología de la parte trasera están coronados por el logotipo de cristal de Hyundai. Aunque parece tridimensional, está completamente integrado en la superficie, con lo que se diferencia de las insignias de coches tradicionales.

    limpiaparabrisas

    Limpiaparabrisas traseros ocultos.

    El nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable es el primer modelo Hyundai equipado con limpiaparabrisas traseros ocultos, que se ocultan bajo el alerón cuando no se están utilizando.