hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable
  • Seguridad

  • Seguridad.


Seguridad y paquete de asistencia a la conducción líderes en su clase.

Los sistemas de asistencia a la conducción avanzados y el paquete de seguridad activa incluidos en el TUCSON Híbrido Enchufable te permiten disfrutar de más tranquilidad en cada viaje. Este modelo está equipado con un sistema de siete airbags mejorado con un airbag frontal lateral único en el sector, con el que se evita que los pasajeros de la primera fila puedan chocar entre sí, minimizando el riesgo de lesiones graves.

hda

Asistente de conducción en autopista (HDA).

Por primera vez, el nuevo TUCSON Híbrido Enchufable ha sido equipado con el asistente de conducción en autopista (HDA). Esta función combina el asistente de seguimiento de carril y el sistema de control de crucero inteligente, que utiliza sensores y datos del mapa para asegurarse de que la conducción es segura y que la velocidad se ajusta a los límites de la carretera. El sistema HDA puede activarse fácilmente con un botón situado en el volante.

rspa

Asistente de aparcamiento autónomo remoto (RSPA).

Con tan solo tocar un botón, el nuevo TUCSON puede aparcarse de manera remota o salir de una plaza de aparcamiento, incluso regresar a un espacio de aparcamiento.

airbags

Seguridad mejorada con 7 airbags.

El sistema de seguridad mejorada de 7 airbags incluye un airbag central y lateral en la primera fila único en el sector.

Cuida la seguridad de tus hijos.

El nuevo TUCSON ha sido mejorado con varias funciones de tecnología inteligente que se aseguran de que tu familia y tú os mantengáis seguros y disfrutéis al máximo de cada viaje. Hemos incluido algunas funciones que pueden ayudar a vigilar a los más pequeños.

salida segura

Asistente de salida segura.

Esta función detecta a los vehículos que se aproximan por detrás y muestra una alerta en el panel de instrumentos y el espejo retrovisor, además de emitir una señal acústica.

alerta de ocupante trasero

Alerta de ocupante trasero.

Los sensores ultrasónicos detectan movimientos de los pasajeros, permitiendo al conductor recibir una notificación si deja a niños o mascotas de forma accidental en el coche.