hyundai

▷ Confort Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable
  • Confort

  • Comodidad.

    No renunciones a la funcionalidad y la conveniencia.

No renuncies a la funcionalidad y la conveniencia.

El nuevo TUCSON Híbrido Enchufable incluye funciones inteligentes como asientos plegables remotos que hacen que cargar el maletero sea rápido y sencillo. El dispositivo inteligente de entrada te permite controlar fácilmente el asiento del copiloto. A tus pasajeros les encantarán los asientos calefactables de ambas filas y el modo Multi-Air, con ventilación indirecta que crea una atmósfera más agradable en el interior.

main

Maletero eléctrico inteligente.

Disfruta de una carga sencilla. La puerta del maletero se abre automáticamente cuando se detecta la llave inteligente cerca durante más de 3 segundos. Esto puede resultar especialmente útil cuando estás cargado. También puedes configurar la altura de la puerta a distintas alturas según tu preferencia.

acceso segunda fila

Dispositivo inteligente de entrada.

Esta función permite al conductor deslizar y reclinar el asiento del copiloto con un botón situado en la entrada para acceder al coche fácil y cómodamente.

asientos plegables

Asientos traseros plegables.

Los asientos traseros pueden plegarse en modo 40:20:40. Además, las palancas situadas en los laterales del maletero te dejan plegar los asientos a distancia.

Posición de la batería.

Posición de la batería.

Gracias a la ubicación de la batería de alto voltaje bajo el cuerpo, el TUCSON Enchufable Híbrido ofrece un gran espacio en el interior. Los pasajeros de la fila trasera podrán disfrutar de hasta 955 mm de espacio para las piernas.

Descubre un nuevo nivel de control de climatización.

Afrontémoslo: todos somos distintos. Algunas personas prefieren el frío y otras el calor. Por eso, hemos equipado el nuevo TUCSON Híbrido Enchufable con tecnología Multi-Air. Este sistema cuenta con ventiladores directos e indirectos que se encargan de que el aire se reparta de forma uniforme. El sistema de climatización de tres zonas te permite seleccionar temperaturas distintas para el conductor, el copiloto y los pasajeros de la fila trasera.

interior tucson

pantalla tactil

Pantalla táctil de 10.25".

La nueva pantalla táctil de 10,25” se integra perfectamente en la consola táctil. Desde ella puedes controlar la navegación, los sistemas de información y entretenimiento y el aire acondicionado.

Consultar disponibilidad de BlueLink según regiones

panel de instrumentos

Panel de instrumentos digital de 10.25".

El panel de instrumentos destaca la tecnología innovadora incorporada en la cabina. El revestimiento del panel se ha retirado para destacar la sensación de apertura en el interior.

Reconocimiento de voz.

Reconocimiento de voz.

Activa y controla funciones como la climatización, los controles de información y entretenimiento, el maletero y el volante con comandos de voz.

Front

Front

Front

No renuncies a la funcionalidad y la conveniencia.

Gracias a su innovadora tecnología, cargar el nuevo Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable es fácil y cómodo. Elige entre las distintas opciones de instalación en casa y aprovecha las estaciones de carga públicas cuando estés fuera. Cuando lo conectes en casa, puedes programar de forma remota la carga con la aplicación Bluelink® para poder aprovechar los horarios con mejores tarifas eléctricas.

main

carga programable

Carga programable.

El sistema de gestión de batería del nuevo TUCSON Híbrido Enchufable te permite controlar cuándo y cómo se carga la batería. Elige la hora que mejor se ajuste a tu horario y presupuesto, con visión del tiempo de carga restante.

reserva

Reserva de tiempo de carga.

Ahorra dinero con solo unos toques. La función de reserva de tiempo de carga de la pantalla central te permite programar la hora de inicio y fin de carga del vehículo para aprovechar las tarifas de electricidad más económicas y encontrarte con la batería totalmente cargada cuando te despiertes.

limite

Límite de carga.

Configura un límite de carga para aprovechar una estación de carga rápida en el centro de la ciudad, por ejemplo. Después podrás llegar a casa y cargar por completo la batería allí, aprovechando las tarifas de electricidad nocturnas a precio reducido.

Encuentra una estación de carga y una plaza de aparcamiento.

El TUCSON Híbrido Enchufable está equipado con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la movilidad eléctrica. La suscripción gratuita a los servicios LIVE te permite acceder a información en tiempo real de estaciones de carga, plazas de aparcamiento disponibles y concesionarios Hyundai, además de información sobre el tiempo, alertas de radar*, puntos de interés y búsqueda de puntos de interés.