hyundai

▷ IONIQ 5: Confort - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • IONIQ 5
  • Confort

  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Confort IONIQ 5

Exquisita potencia y trayectos más cómodos.

IONIQ 5 está redefiniendo la movilidad eléctrica con su amplia gama de funciones innovadoras y con la incorporación de vanguardistas soluciones como V2L, que permite cargar dispositivos eléctricos como bicicletas, motos o equipamiento de acampada con el coche detenido o en marcha.

Carga tus dispositivos electrónicos con tu coche.

Carga tus dispositivos electrónicos con tu coche.

La tecnología Vehicle-to-Load (V2L) te permite cargar cualquier dispositivo o equipamiento eléctrico de hasta 3,6 kW con el enchufe integrado de 230 V.

Carga tus dispositivos donde quieras.

Carga tus dispositivos donde quieras.

Si utilizas un conversor con el puerto de carga externo, puedes cargar dispositivos de hasta 3,6 kW incluso con el motor apagado.

Espacio de habitáculo inteligente.

Espacio de habitáculo inteligente.

Gracias a la nueva plataforma eléctrica, hemos podido crear una nueva experiencia en el interior, en el que redefinimos el espacio de vida y la movilidad.

El lugar perfecto para un descanso rápido.

El lugar perfecto para un descanso rápido.

Disfruta de una comodidad de primera con los asientos ajustables del frontal. Inclina el asiento para descansar mientras cargas tu coche con solo pulsar un botón.

Tan conectado como quieras estar.

El IONIQ 5 está equipado con una amplia gama de tecnología inteligente para que estés tan conectado como quieras. Las funciones de conectividad de servicios como los de Bluelink® te permiten controlar tu coche desde tu smartphone o con tu voz. También se incluye una suscripción de tres años a los servicios LIVE de Hyundai de forma gratuita con el sistema de navegación.

Panel de instrumentos digital de 12,25”.

Panel de instrumentos digital de 12,25”.

El panel de instrumentos digital de 12,25” muestra de forma clara información esencial sobre velocidad y estado de carga de la batería.

Pantalla táctil de 12,25”.

Pantalla táctil de 12,25”.

El sistema de información y entretenimiento con pantalla de 12,25” te da acceso a todas las funciones de conectividad y climatización disponibles con controles táctiles.

Sistema de sonido premium BOSE.

Sistema de sonido premium BOSE.

Disfruta de una experiencia inmersiva gracias al sistema de sonido premium de BOSE, que incluye ocho altavoces de alto rendimiento y un subwoofer.

Servicios de conectividad de Bluelink®.

Controla tu coche desde tu smartphone o con tu voz. La última actualización de Bluelink te permite sacar el máximo partido a los servicios de conectividad de vanguardia. Además de las funciones que incluye la aplicación Bluelink, el sistema de navegación está equipado con una suscripción gratuita de 3 años a los servicios LIVE de Hyundai, que ofrecen información en tiempo real sobre tráfico, aparcamiento y estaciones de carga.

Rutas conectadas.

Rutas conectadas.

Disfruta de previsiones de tráfico, tiempos de llegada más precisos y cálculos de ruta más fiables gracias al nuevo servidor en la nube de Bluelink®.

Buscador de estaciones de carga.

Buscador de estaciones de carga.

Hemos ampliado nuestra base de datos para mostrar más estaciones de carga en el mapa, con información sobre disponibilidad y tiempos de carga estimados. Solo tendrás que hacer clic en el botón de la estación para comprobar los tipos de carga disponibles.

Servicios de aparcamiento.

Servicios de aparcamiento.

Encuentra una plaza de aparcamiento de forma sencilla y sin estrés. Esta función te permite encontrar y comparar opciones de aparcamiento en tiempo real en aparcamientos públicos y privados.

Perfiles de usuario.

Perfiles de usuario.

Los perfiles de usuario te permiten guardar tus preferencias de idioma, Bluetooth y navegación.

Reconocimiento de voz.

Reconocimiento de voz.

Activa y controla distintas funciones como el sistema de control y entretenimiento y la climatización de la cabina, los retrovisores y el volante con el sistema de reconocimiento de voz.

Aplicación Bluelink® para smartphones.

Controla tu coche desde la palma de tu mano. La aplicación Bluelink se conecta a tu coche mediante tu smartphone y te permite controlar la apertura de las puertas, ver cuánto combustible te queda, precalentar tu vehículo los días más fríos y mucho más. Descubre todas las funciones a continuación.

Funciones eléctricas

Funciones de mapas y ubicación

Funciones de estado del vehículo

Un paso más allá: carga súper rápida

Pasa del 10% al 80% de carga de batería en tan solo 18 minutos gracias al cargador súper rápido. Además, el sistema de la batería de 800 V puede añadir hasta 100 km de autonomía en tan solo 5 minutos Ahora podrás aumentar la autonomía en pocos minutos como jamás pensaste que sería posible.

Sistema de carga múltiple.

Sistema de carga múltiple.

La primera tecnología patentada en el mundo de Hyundai es compatible con infraestructuras de carga de 400 V y 800 V y no necesita componentes o adaptadores adicionales.

Carga rápida

Carga normal