hyundai

▷ Hyundai KONA Eléctrico【2021】 - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Nuevo Hyundai KONA electrico

    Nuevo KONA Eléctrico.

    Mejorando la conducción eléctrica.

    • Con 6.500€ de descuento

Mejorando la conducción eléctrica.

El futuro es ahora. El nuevo KONA Eléctrico cuenta con un diseño renovado, tecnología innovadora y con hasta 484 km* en uso combinado, y hasta 660 km de autonomía en ciudad, en una sola carga. Gracias a los tiempos de entrega reducidos en Europa, conducir un vehículo eléctrico sin renunciar al estilo nunca ha sido tan fácil.

Descubre el nuevo KONA Eléctrico

Desde Hyundai, queremos crear progreso para la humanidad. Nuestro objetivo es crear vehículos que lleguen más lejos y tengan una gran imagen. Por eso, el nuevo KONA Eléctrico cuenta con un diseño impactante y una increíble versatilidad SUV. Descubre este increíble vehículo eléctrico. * Según el ciclo WLTP. La autonomía real puede variar ligeramente en función de las condiciones de la carretera, la temperatura y el estilo de conducción.

¿Qué es un vehículo eléctrico?

Al utilizar exclusivamente energía eléctrica para funcionar y rodar, el Kona eléctrico no emite durante su uso ningún tipo de sustancia contaminante y además al no tener motor de combustión, el coste de mantenimiento es mucho más barato, pero no por ello deja de ser un coche divertido y dinámico gracias a sus 395Nm de par, que le proporciona una aceleración instantánea.

imagen promocional i30

prestaciones

Seguridad mejorada.

Con Hyundai SmartSense, nuestros sistemas de asistencia a la conducción avanzados, puedes disfrutar de tecnología y funciones de conducción innovadoras para disfrutar de más tranquilidad al volante.

Conoce más del nuevo etiquetado de neumáticos de la UE.